Gama My.Vision ®

Gama My.Vision ®

MyVision.GamaMyVisionCanariasNaranja

Las lentes de contacto para niños y adolescentes.

Para usar lentes de contacto no hay una edad determinada. Normalmente cuando pueden atarse los zapatos, pueden ponerse solos las lentillas.

Para los niños, las lentillas diarias pueden ser la solución más adecuada, ya que requieren menos mantenimiento y proporcionan una lente nueva cada día, con un perfecto nivel de higiene. También suponen menos inconvenientes si el niño pierde una lente o se rompe al ponérsela. En cualquier caso, recomendamos consultar a su profesional de la visión para encontrar las mejores lentillas para el ojo del niño y su nivel de madurez.

My.Vision ®

My.Vision ®

MyVision 30 y 90

Desechable Diaria para Niños y Adolescentes


CanariasNaranja

My.Vision ® Max

My.Vision ® Max

Desechable Mensual de Hidrogel de Silicona para Adolescentes

CanariasNaranja

My.Vision ® Max Toric

My.Vision ® Max Toric®

MyVision.Max.Toric CanariasNaranja

Le ayudamos a conectar con un nuevo segmento de lentes de contacto.

¿A qué espera para ofrecer lentes de contacto a sus pacientes adolescentes?

El público adolescente demuestra un interés latente en usar lentes de contacto, no hay una edad fija para empezar y en cada caso la motivación aparecerá en un momento concreto.

Buenos argumentos para empezar a usar lentes de contacto

Por seguridad:

En actividades deportivas, por ejemplo puede ser más peligroso jugar al vóley, baloncesto, fútbol o tenis con gafas no apropiadas.

Por comodidad:

Las lentes my.vision max Toric están hechas con un material único que atrae y retiene el agua en el interior de la lente, manteniendo la lente húmeda y cómoda.

El material es el resultado de nuestra tecnología exclusiva Aquaform® Comfort Science™, que crea un polímero más blando y más flexible, lo que proporciona un uso extremadamente cómodo.

Por saludo ocular:

Este material de hidrogel de silicona permite mantener tus ojos blancos y saludables, debido a que my.vision max Toric proporciona un excelente paso de oxígeno* a través de la lente hasta tu ojo.

Reeemplazo mensual:

Un soplo de aire fresco cada mes para tus ojos.

Conecte con un nuevo público y quedará grabado en su memoria.

Filtro UV:

Las lentes de contacto my.vision max Toric también incluyen un filtro UV**.

*Otros factores pueden influir en la salud ocular.**Advertencia: Las lentes de contacto que absorben los UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique.

DESTACADO

  • Los adolescentes: Un segmento muy interesado en usar lentillas
  • Reemplazo mensual en material de hidrogel de silicona
  • Lente de contacto tórica

MyVision.Tabla