Atlanta_1_Vertical

¿Quienes somos?

 

Atlanta Visión, distribuidora al servicio de la óptica y oftalmología, fue fundada en el año 1993, con el compromio de ofrecer al sector de la óftalmología y de la óptica y contactología acceso a los más recientes adelantos tecnológicos y productos de máxima calidad , avalados por la máxima calidad de las empresas fabricantes.

 

Atlanta Visión garantiza un eficaz servicio pos-venta que responde con rapidez a las necesidades de los clientes. Siempre buscando la excelencia en nuestro servicio. El equipo humano de Atlanta Visión está formado por profesionales altamente cualificados, especializados en bienes de equipo y en productos de la visión que, apoyados en una amplia gama de productos, ofrecen el mejor asesoramiento para la adquisición de equipos de diagnóstico y quirúrgicos, instrumental, implantes, material fungible y lentes de contacto para la oftalmología y la óptica.


Distribución y Logística

 

Hoy en día Atlanta Visión, sigue fiel a su filosofía inicial, y gracias a una larga experiencia·profesional, un profundo conocimiento y una estructura de·distribución y servicio que es independiente de las empresas fabricantes, sigue·protagonizando el vertiginoso avance tecnológico en el sector del cuidado de la visión.