Gama Proclear ®

CanariasTurquesa

Gama Proclear ®

Confort que dura todo el día

 

 

La familia de lentes Proclear ® es la prueba evidente de que las lentes de contacto pueden ser verdaderamente cómodas durante todo el día.

Y todo se debe a la tecnología PC integrada en todas las lentes de la familia Proclear ®. PC son las siglas en inglés de "phosphorylcholine" o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la tecnología PC, las lentes Proclear ® pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La tecnología PC también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto orden de funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear ® permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día. De hecho, son las únicas lentes de contacto* que cuentan con el visto bueno de la FDA respecto a la siguiente declaración: "pueden ofrecer una comodidad superior a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto".

La familia de lentes de contacto Proclear ® de CooperVision ofrece opciones a todos los pacientes, incluidos los que necesitan corrección esférica, para el astigmatismo o para la presbicia. Eche un vistazo a nuestra amplia gama.

Basado en el material de las lentes

                      Proclear Familia

Proclear ® One Day

CanariasTurquesa

Proclear ® One Day

Desechable Diaria

Recomiende a sus pacientes unas lentes que se llevan un día y se disfrutan durante todo el día

Proclear 1Day 30 y 90

Si sus pacientes ya usan lentes desechables diarias, ya sabrán lo extremadamente cómodas que son. Además, puesto que se reemplazan todos los días, también son la opción más saludable. Pero lo que puede que no sepan es que las lentes de contacto Proclear ® 1 Day también tienen la ventaja añadida de aportar un confort excepcional durante todo el día.

Todo ello se debe a la tecnología PC. PC son las siglas en inglés de "phosphorylcholine" o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la tecnología PC, las lentes Proclear ® 1 Day pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La tecnología PC también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto orden de funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear ® 1 Day permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.

Las lentes Proclear ® 1 Day son las únicas lentes de contacto desechables diarias* que cuentan con el visto bueno de la FDA respecto a la siguiente declaración: "pueden ofrecer una comodidad superior a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto".

Basado en el material de las lentes

De un Vistazo
  • Niveles excepcionales de confort general y confort al final del día
  • Fabricadas con la tecnología PC
  • Diseño de óptica asférica para lograr una visión de calidad insuperable
  • La modalidad de lentes más sana
Proclear 1Day - Caracteristicas y Desc Tecnica

Proclear ®

CanariasTurquesa

Proclear ®

Desechable Mensual

Excepcional confort durante todo el día para una amplia variedad de pacientes

Proclear

Las lentes Proclear ® son la prueba evidente de que las lentes de contacto pueden ser verdaderamente cómodas durante todo el día.

Y todo se debe a la tecnología PC integrada en las lentes Proclear ®. PC son las siglas en inglés de "phosphorylcholine" o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la tecnología PC, las lentes Proclear ® pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La tecnología PC también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto orden de funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear ® permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.

Las lentes Proclear ®* cuentan con el visto bueno de la FDA respecto a la siguiente declaración: "pueden ofrecer una comodidad superior a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto".

Incluso sus pacientes con graduaciones altas podrán beneficiarse de las ventajas de Proclear ®, ya que ofrece potencias de hasta ±20,00.

Basado en el material de las lentes

De un Vistazo
  • Las lentes permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día
  • Fabricadas con la tecnología PC
  • Diseño de óptica asférica para lograr una visión de calidad insuperable
Proclear - Promo

Proclear ® Toric y XR

CanariasTurquesa

Proclear ® Toric y Proclear ® Toric XR

Desechable Mensual Tórica

Confort extraordinario durante todo el día para pacientes con astigmatismo

Las lentes Proclear ® tóricas ofrecen a los pacientes con astigmatismo una comodidad excepcional durante todo el día.

Y todo se debe a la tecnología PC integrada en las lentes Proclear ® tóricas. PC son las siglas en inglés de "phosphorylcholine" o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la tecnología PC, las lentes Proclear ® tóricas pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La tecnología PC también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto orden de funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear ® tóricas permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.

Las lentes Proclear ® tóricas* cuentan con el visto bueno de la FDA respecto a la siguiente declaración: "pueden ofrecer una comodidad superior a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto".

Si sus pacientes necesitan una gama de potencias superior, igualmente podrán disfrutar de las ventajas de las lentes Proclear ® tóricas con nuestras lentes de contacto Proclear ® tóricas XR, con potencias de esfera de hasta ±20,00 y potencias de cilindro de hasta -5,75.

Basado en el material de las lentes

De un Vistazo
  • Fabricadas con la tecnología PC
  • Las lentes mantienen la humedad y el confort durante todo el día
  • Alto índice de éxito en la primera adaptación
  • La amplia gama de opciones ofrece versatilidad en la graduación
Proclear Toric y XR - Caracteristicas y Desc Tecnica

Proclear ® Multifocal 1Day

CanariasTurquesa

Proclear ® Multifocal One Day

Desechable Diaria Multifocal

Funciona como una lente normal, se adapta como una esférica

proclear_1_day_multifocal

Proclear ® 1Day Multifocal

Diseñada para satisfacer las necesidades de más pacientes presbitas

Con una visión excelente, las lentes Proclear ® One Day Multifocal ofrecen una visión binocular superior de lejos, de cerca y a distancias intermedias. Diseñadas específicamente para las necesidades visuales de las personas que están empezando a desarrollar presbicia, las lentes tienen una zona esférica de centro-lejos y una zona asférica progresiva. Pero lo que es más importante, son tan fáciles de adaptar como las esféricas.

Las lentes Proclear ® One Day Multifocal utilizan tecnología PC. PC son las siglas en inglés de "phosphorylcholine" o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la tecnología PC, las lentes Proclear ® One Day Multifocal pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La tecnología PC también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto orden de funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear ® One Day Multifocal permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.

Y lo que es especialmente importante para los présbitas, las lentes Proclear ® One Day Multifocal cuentan con el visto bueno de la FDA respecto a la siguiente declaración: "Pueden ofrecer una comodidad superior a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto".

RESUMEN

-  Específicamente diseñadas para pacientes con una adición de hasta +1,25

-  Su adaptación es tan sencilla como seleccionar la refracción manifiesta del paciente

-  No es necesario determinar la dominancia ocular ni compensar la potencia de adición en pacientes con una adición inferior a +1,25

-  Perfecta introducción a las multifocales y transición más sencilla a medida que el problema visual del paciente avanza

Información

Proclear 1Day Multifocal - Informacion1

Adaptación
Proclear 1Day Multifocal - Adaptación
Usuarios
Proclear 1Day Multifocal - Usuario
Parámetros
Proclear 1Day Multifocal - Parametros

Proclear ® Multifocal y XR

CanariasTurquesa

Proclear ® Multifocal y Proclear ® Multifocal XR

Desechable Mensual Multifocal

Amplia gama de parámetros para una amplia variedad de pacientes présbitas

Las lentes de contacto Proclear ® multifocales están diseñadas para corregir dos problemas visuales comunes que experimentan los pacientes que superan una determinada edad: la presbicia y la sequedad ocular.

Las lentes utilizan tecnología PC. PC son las siglas en inglés de "phosphorylcholine" o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la tecnología PC, las lentes Proclear ® multifocales pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor.

La tecnología PC también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto orden de funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear multifocales permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.

Las lentes Proclear ® multifocales* cuentan con el visto bueno de la FDA respecto a la siguiente declaración: "pueden ofrecer una comodidad superior a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto".

Para que las lentes de contacto multifocales cumplan su función adecuadamente, deben garantizar una visión excelente en todas las distancias. Las lentes Proclear ® multifocales utilizan la tecnología Balanced Progressive™ de CooperVision, que combina ópticas esféricas y asféricas y zonas de tamaños exclusivos para generar una lente 'D' para el ojo dominante y una lente 'N' para el no dominante. Esto permite obtener una visión excepcional, tanto de lejos, como de cerca y a distancias intermedias.

Si sus pacientes necesitan una gama de potencias superior, igualmente podrán disfrutar de las ventajas de las lentes Proclear ® multifocales con nuestras lentes de contacto Proclear ® multifocales XR, con potencias de esfera de hasta ±20,00 y potencias de adición de hasta +4,00.

Basado en el material de las lentes

De un Vistazo
  • Utilizan la tecnología Balanced Progressive™
  • Fabricadas con la tecnología PC
  • Sistema de adaptación de las lentes que ofrece control y flexibilidad
  • Amplia gama de parámetros

Proclear ® Multifocal Toric

CanariasTurquesa

Proclear ® Multifocal Toric

Desechable Mensual Multifocal Tórica

Las primeras lentes multifocales tóricas desechables mensuales del mundo

CT3344A Proclear Multifocal-Toric XR Branded HandPack RightFacing

Las lentes de contacto Proclear ® multifocales tóricas están diseñadas para corregir dos problemas visuales comunes que experimentan los pacientes astigmáticos que superan una determinada edad: la presbicia y la sequedad ocular.

Las lentes utilizan tecnología PC. PC son las siglas en inglés de "phosphorylcholine" o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la tecnología PC, las lentes Proclear ® multifocales tóricas pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La tecnología PC también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto orden de funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear ® multifocales tóricas permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.

Las lentes Proclear ® multifocales tóricas cuentan con el visto bueno de la FDA respecto a la siguiente declaración: "pueden ofrecer una comodidad superior a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto".

Para que las lentes de contacto multifocales cumplan su función adecuadamente, deben garantizar una visión excelente en todas las distancias. Las lentes Proclear ® multifocales tóricas utilizan la tecnología Balanced Progressive™ de CooperVision, que combina ópticas esféricas y asféricas y zonas de tamaños exclusivos para generar una lente 'D' para el ojo dominante y una lente 'N' para el no dominante. Esto permite obtener una visión excepcional, tanto de lejos, como de cerca y a distancias intermedias.

Incluso los pacientes con graduaciones altas pueden disfrutar de las ventajas de las lentes Proclear ® multifocales tóricas: con potencias esféricas de hasta ±20,00, potencias de cilindro de hasta -5,75 y adiciones de hasta +4,00.

Basado en el material de las lentes

De un Vistazo
  • Excelente visión a todas las distancias para pacientes astigmáticos con presbicia
  • Utilizan la tecnología Balanced Progressive™
  • Fabricadas con la tecnología PC
  • Amplia gama de parámetros
Proclear Multifocal Toric - Caracteristicas y Desc Tecnica