Astigmatismo

CanariasRojo

Disponemos de la gama de lentes de mayor prestigio mundial para la corrección de todo tipo de astigmatismos. Gracias a la avanzada tecnología, ofrecemos la más amplia gama de diseños y materiales, entre las que se encuentran:

Biofinity ® Toric

Biomedics ® One Day Extra Toric

Frequency ® Excel Toric

Proclear ® Toric

Proclear ® Multifocal Toric

Familia Tóricas

Biofinity © Toric

CanariasRojo

Biofinity ® Toric

Desechable Mensual Tórica de Hidrogel de Silicona

Para los pacientes astigmáticos que exigen más de sus Lentes de Contacto

Biofinity Toric

Tanto para los usuarios astigmáticos nuevos como para los veteranos, las lentes Biofinity Tóricas de CooperVision están diseñadas para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

La ciencia del confort

Comprendemos la importancia que tiene el confort para el paciente. Por eso todas nuestras lentes de contacto Biofinity tóricas incorporan la tecnología Aquaform ® Comfort Science™, que ofrece a los usuarios diversas ventajas:

  • Una lente naturalmente hidrófila que retiene el agua en su interior, reduciendo al mínimo la deshidratación
  • Un buen nivel permanente de humedad, sin necesidad de productos humectantes
  • Gracias a la elevada humectabilidad de la lente, evita que se formen depósitos de secreciones oculares y aumenta el confort

Aquaform Comfort Science utiliza cadenas de siloxanos más largas, con lo que se reduce la cantidad de silicona que incorpora el material de la lente. La menor cantidad de silicona permite obtener un módulo más bajo y flexible y, por tanto, una lente más blanda y cómoda. Estas cadenas de siloxanos también contribuyen a aumentar al máximo la transmisibilidad de oxígeno.

Las lentes Biofinity Tóricas ofrecen a sus pacientes toda una experiencia con lentes de contacto confortables, humectables y transpirables.

Garantía de estabilidad

Para sus pacientes con astigmatismo, es muy importante que las lentes de contacto les ofrezcan una estabilidad extraordinaria para evitar síntomas como la visión borrosa. Las lentes Biofinity Tóricas presentan una geometría de la lente optimizada que se orienta de forma coherente y previsible.

De un Vistazo
  • Elevada transmisibilidad del oxígeno para mantener los ojos más sanos
  • El material blando y húmedo de las lentes reduce al mínimo la acumulación de depósitos y ofrece un confort excelente durante todo el día
  • El borde redondeado de la lente aumenta el confort
  • Diseño de prisma balastrado optimizado
  • Uso diario y uso prolongado hasta 29 noches

Biomedics ® One Day Extra Toric

CanariasRojo

Biomedics ® One Day Extra Toric

Desechable Diaria

Rendimiento clínicamente demostrado en unas lentes desechables.

Las avanzadas características de diseño de Biomedics Toric, incluido el diseño de prisma balastrado más amplio, un grosor uniforme del prisma balastrado horizontal y una superficie suave y uniforme, se funden para proporcionar un excelente nivel de estabilidad y confort para sus pacientes con astigmatismo.

 

- La banda de prisma balastrado más amplia ofrece una posición y una estabilidad rotacional excepcionales

- El grosor uniforme del prisma balastrado horizontal reduce la interacción entre la lente y el párpado, lo que mejora la estabilidad en el ojo

- La superficie blanda y continua significa que no hay uniones que mermen el confort del paciente

- Tiempo de consulta mínimo gracias a su excelente éxito de adaptación a la primera, lo que le ayuda tanto a usted como a su paciente

 

 

Toda la comodidad y excelente comportamiento de Biomedics 1 Day extra en lente tórica desechable diaria

alt

Nuevo cilindro de -1.75 en dos ejes 90º y 180º

Proclear ® Toric y XR

CanariasRojo

Proclear ® Toric y Proclear ® Toric XR

Desechable mensual tórica

Confort extraordinario durante todo el día para pacientes con astigmatismo

Las lentes Proclear tóricas ofrecen a los pacientes con astigmatismo una comodidad excepcional durante todo el día.

Y todo se debe a la tecnología PC integrada en las lentes Proclear tóricas. PC son las siglas en inglés de "phosphorylcholine" o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la tecnología PC, las lentes Proclear tóricas pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La tecnología PC también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto orden de funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear tóricas permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.

Las lentes Proclear tóricas* cuentan con el visto bueno de la FDA respecto a la siguiente declaración: "pueden ofrecer una comodidad superior a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto".

Si sus pacientes necesitan una gama de potencias superior, igualmente podrán disfrutar de las ventajas de las lentes Proclear tóricas con nuestras lentes de contacto Proclear tóricas XR, con potencias de esfera de hasta ±20,00 y potencias de cilindro de hasta -5,75.

Basado en el material de las lentes

De un Vistazo 
  • Fabricadas con la tecnología PC
  • Las lentes mantienen la humedad y el confort durante todo el día
  • Alto índice de éxito en la primera adaptación
  • La amplia gama de opciones ofrece versatilidad en la graduación

Frequency ® Xcel Toric y XR

CanariasRojo

Frequency ® Xcel Toric y Frequency ® Xcel Toric XR

Desechable Mensual Tórica

Si sus pacientes de astigmatismo desean una visión clara y nítida, Frequency Xcel Toric son la opción ideal para ellos.

Frequency Xcel Toric

Las lentes de contacto Frequency Xcel Toric incluyen nuestra tecnología patentada UltraSync ®. Esta tecnología aporta al diseño la capacidad de garantizar que el usuario se beneficiará de una lente estable con una rotación mínima. Las lentes de contacto Frequency Xcel Toric también incluyen un tinte de manipulación azul claro que hace que sean más fáciles de ver al ponérselas y quitárselas.

Las personas con un alto nivel de astigmatismo también pueden disfrutar de las ventajas de Frequency Xcel Toric con nuestra amplia gama de potencias XR.

De un Vistazo
  • Visión clara y nítida
  • Tecnología UltraSync ® patentada
  • Más estabilidad, menos rotación de la lente
  • Amplia gama de potencias para altos niveles de astigmatismo

 

Proclear ® Multifocal Toric

CanariasRojo

Proclear ® Multifocal Toric

Desechable Multifocal

Las primeras lentes multifocales tóricas desechables mensuales del mundo

Las lentes de contacto Proclear multifocales tóricas están diseñadas para corregir dos problemas visuales comunes que experimentan los pacientes astigmáticos que superan una determinada edad: la presbicia y la sequedad ocular.

Las lentes utilizan tecnología PC. PC son las siglas en inglés de "phosphorylcholine" o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la tecnología PC, las lentes Proclear multifocales tóricas pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La tecnología PC también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto orden de funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear multifocales tóricas permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.

Las lentes Proclear multifocales tóricas cuentan con el visto bueno de la FDA respecto a la siguiente declaración: "pueden ofrecer una comodidad superior a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto".

Para que las lentes de contacto multifocales cumplan su función adecuadamente, deben garantizar una visión excelente en todas las distancias. Las lentes Proclear multifocales tóricas utilizan la tecnología Balanced Progressive™ de CooperVision, que combina ópticas esféricas y asféricas y zonas de tamaños exclusivos para generar una lente 'D' para el ojo dominante y una lente 'N' para el no dominante. Esto permite obtener una visión excepcional, tanto de lejos, como de cerca y a distancias intermedias.

Incluso los pacientes con graduaciones altas pueden disfrutar de las ventajas de las lentes Proclear multifocales tóricas: con potencias esféricas de hasta ±20,00, potencias de cilindro de hasta -5,75 y adiciones de hasta +4,00.

Basado en el material de las lentes

De un Vistazo
  • Excelente visión a todas las distancias para pacientes astigmáticos con presbicia
  • Utilizan la tecnología Balanced Progressive™
  • Fabricadas con la tecnología PC
  • Amplia gama de parámetros